Encontraras De Todo , Musica, Libros, Fotos

50 Aniversario....Upsss Se Dicen Facil

50 Aniversario....Upsss Se Dicen Facil

"El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría."

Feliz Cumpleaños.























Este Fin Asisti al cumpleaños Numero 50 de mi hermano Jose Luis , Upss, en un inicio pense que era broma, pues cuando llegue tenia un gorro, y un broche que decia 50, pero cuando me dijeron pero si es verdad eso cumple, upss, me hizo recordar que ya estamos viejos, (Aunque el mas que yo, je,je,je)
Mi Cuñada le organizo esta formidable, festejación, y Pues Consintio a mi hermano llevandole Mariachi y Norteño, realmente estubo de 10, y lo bueno de todo esto es que todos pudimos pasarnos un rato agradable (Cosa que yo tenia mucho que no lo hacia, y mucho menos con mi Familia, Lastima que no estubo la Jefa, La neta si hizo falta, pero ella esta de Mojada, en los United States, je,je,je no es verdad si esta haya pero ella tiene su visa y todo, esta haya por que otro de mis hermanos (Rafael) quizo que estubiera con el , en su cumpleaños que fue en Octubre, la neta ya la extraño, y hoy precisamente me dijeron que creo se regresa hasta la proxima semana, upsss....
















No Habia Manera de invertir los numeros, je,je,je
















lo bueno que las velas fueron de numero si no eso hubiera sido un Gran Incendio

















Cuales 50, si estubo bailando como uno de 20















eha, eha, vuelta vuelta

















Pues Por Buen Rato estubieron Moviendo el bote
Aqui con Mi hermana Quina, que despues le preguntaron que
que habia tomado pues habia bailado, ja,ja osea que se necesita de
Pistear para hacer algo que normalmente no haces, en fin, son ideas que se tienen
y claro que hay reacciones cuando actuas "Diferente" pero pues todo esto es parte de
un proceso de cambio, y como ya habia comentado, Nunca esperemos Cambiar a los demas,
por que solo nos haremos daño....







Pero Claro que la edad a fin de cuentas es la edad, y lo bueno que estan preparados para todo
Pues mi cuñada le saco el Oxigeno a mi hermano pues Buena habia sido la bailadiza....

















Je,je,je,je Auxilio.....


















Je,je,je,je Claro que todo broma, Y esa fue una Muy buena Ocurrencia de mi cuñada,








Ella es mi Cuñada Pina, quien fue la encargada de hacer esta agradable Reunion, y le agradezco en verdad el que me haya invitado,
















Algo que me llamo la atención es la decoracion que mi cuñada tenia ya en su casa con motivo de la Navidad y en particular esta Parte en donde esta santa preparandose la navidad, y ella nos comentaba que ella hizo y consiguio todo, por partes y lo armo con cosas que busco en diferentes lados, en verdad es algo muy ingenioso y muy bonito. por eso le tome una foto





Gracias Pina, Por Este Gran Momento !!!!



.

0 comentarios: