Encontraras De Todo , Musica, Libros, Fotos

Familia Lucano Gomez




















Mi hermano Jose Luis (Chito), que en esta ocasion fue el anfitrion junto con mi cuñada Pina (Hay que menso se que le dicen pina pero me creeran que no se si se llame ma. jesus, en fin para no regarla mejor asi le dejamos, je,je,je), Jose Luis Es Contador y actualmente trabaja en un banco de cobrón , fijense que dije cobrón, je,je,je pues esta en el area de creditos hipotecarios, y se encargan de presionar a los clientes a que no se hagan que la virgen les habla, que tienen que cumplir con sus obligaciones, y si siguen sin hacer caso pues matanga dijo la changa, te lo quito y despues yo lo remato, creo que asi es, upsss, si no pues chito ahi una disculpa, je,je,je el hecho es que me creerian si les dijera que apenas lo estoy conociendo, desgraciadamente cuando formas parte de una familia numerosa es dificil tener una comunicación y mas aun cuando nunca te la enseñaron, pues dentro de lo que ami recuerdo, vivia en un ambiente de temores, siempre tenia miedo, de que mi Papa se enojara conmigo y me pegara asi como veia lo hacia con algunos de mis hermanos, pues mejor calladitos eramos mas bonitos, y Desgraciadamente lo digo asi, esto a todos nos a traido muchos problemas, nos guardamos nuestras broncas, y tratamos de aparentar cosas que no son, y todos hemos tenido, pues que enfrentarlos, y la verdad es bien dificil, bueno el hecho es que con chito, ultimamente hay un poco mas de comunicación y me platica sus problemas, Claro que no con el afan de que uno le resuelva, pero el hecho de que platique y mas con tu familia eso es muy chido, es por eso que estamos aprendiendo a comunicarnos, por ser varios pues no puede uno estar siempre preguntando, pero en verdad yo los quiero mucho y en el casod e mi hermano pues el sabe que cuenta conmigo, tambien quiero comentar que hay varias razones que tengo que estar agradecido, con la vida y una es esa de darme la oportunidad de conocer a mi familia, en verdad lo digo, y esto se extienda hacia su esposa, a Pina, en ocasiones el no tener una convivencia es muy dificil hacerla, pero se por que hay gente a la cual yo quiero mucho que me ha dicho que ella ha hecho mucho por ellas, y la verdad ese cariño se extiende en verdad y no es barba ni nada, pero ellos tienen Dos Hijas Que les dire Simplemente son Formidables, Apesar de tantas cosas son dos viejonones que no se dna por vencidas y eso me levanto y las aplaudo, con liz la mayor mi afecto es aun mas pues yo tube la dicha de trabajar con ella, Y eso ya lo habia dicho Realmente fue un gran elemento, y nunca habia tenido otrabajado con una persona, tan inteligente y tampoco es barba, eso se los digo por que el tiempo que estubo trabajando conmigo me lo demostro, yo como jefe soy un poco accesible siempre y cuando me cumplan que quiere decir que si tu haces tu trabajo no tengo por que estar detras de ti para que lo hagas, y eso se basa en una labor de equipo, esa era mi formula de trabajo, y creo que a mi me funciono en todo el tiempo que tube la oprtunidad de desempeñar mi profesión, bueno realmente Liza es Inteligente Realmente no se si eso se adquiera, se herede, se compre je,je,je, pero ella pues tenia por todos lados, no es por presumir pero mis sobrinas consetidas ella y Reyna, pues ahi bajita la mano se titularon Por promedio, Ambas son igual de inteligentes y para que vean que la inteligencia en ningun momento, esta peleada con la hermosura, pues yo tengo la dicha y la fortuna de decir que en mi familia Pura belleza, pues algo tenian que sacar de uno, pfuuuuuuu, je,je,je,je no ellas y LIza lo sabe que aqui se le quiere, y ahora ella tenia que seguir sus Deceos , Metas, No se como decirlo, pero aparte de todo lo anterior tiene otra cualida Determinación, guaaaa, (Y nO soy Perro), pero no habia conocido a alguien que tubiera Unos Calzozotes (Es literal he por que van a decir pues si los lavo en la lavadora y luego en la secadora por eso se aguadan los calzones), Ustedes creen que el Amor Puede Vencer y quitar barreras, Y valla que si pues ella tenia su novio que se le habia ido atrabajar a los United States (Hay que tal Mi Inglish) (perdon Reyna Pero tengo que sacar en ocasiones mi naquez, je,je,j ah y mis faltas de Horthojrafhia, con decirte que como era Promoción o Promosión aun se me olvida, je,je,je) es que ella es mi Maeta, Maeta de Corregirme mis faltotas, ji,ji,ji,ji, bueno sigamos, el hecho es que en contra de imaginensen todo, pero ella tomo la desición de irse a vivir con su amor, apoco no parece de telenovela, pues asi fue, yo le aplaudo y le admiro de ver la determinación y a la vez pues yo conocia a su papa, Familiares, Amigos y sobre todos los prejuicios que Todos tenemos, o aveces nosotros mismos nos los inventamos, pero el ehcho de informar esto, guaaaa, realmente es una viejotota y realmente es una persona muy bajita de estatura (Dejenme le cuento, una anecdota, cuando ella traia su carro, una vez la detuvieron por que no se veia quien manejaba, ja,ja,ja imaginense el tamaño,) Pero Mi teoria que el amor de ella estaba medido desde la ultima punta de su pelo hasta el infinito, pues grandisimo, Despues estando ya haya y de haberse ido aun de tantas cosas en su contra, como todo pues posibles tengas dificultades, o te vas con el riesgo de que funcione o a al mejor no, pero yo conociendola sabia que lo lograria, y no me equivoque, pues ahorita trabaja en el consulado, y esta postulada para ser Presidenta de E.U. (Je,je,je no se crean eso lo saque de mi coleccion "De No Mameys que son Duraznos") hay bueno esto continuara... pues segun yo hiba solo a comentar lo mas rapido, y habeces por mas que quiero no puedo evitar el bla, bla, bla, pero Esta Niña, lo vale, solo decirle a ella que la quiero mucho y que sabe que aqui tiene un lugarcito en mi Corazoncito, je,je,jej,e ya despues les platicare la segunda parte deesta telenovela, un saludo aPina y Un Besotote a Lupita o Liliana, Que es otra Historia, en fin todos tienen un lugarcito, y a mi carnal hacerle saber que lo quiero un chingo, aunque no lo decimos pues hoy quiero decirselo, animo carnalito, y en verdad aki seguimos....


Aqui esta La Familia Lucano Gomez, De Derecha A Izquierda, Lupita y/o Liliana, La Liza (Paula Elizabeth), Pina Mi Cuñada , Y El Es Mi Hermano Jose Luis o Chito Dicen que nos parecemos por que sera????




















Ella Es Mi Sobrina Liz



















Aqui Reyna, Liz y Liliana Apoco no eso de la belleza























Aqui Liliana,Pina, Gaby Mi Cuñada y Liza





















Con Cariño A Ellas.....

0 comentarios: