Encontraras De Todo , Musica, Libros, Fotos

Cosas Interesantes y que no sabias de la Muerte




Cosas Interesantes y que no sabias de la Muerte


* Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

Ahora entinedo por que a muchos los asustan pues los oyen cuando estos hablan mal de el ummmmm, Por eso yo siempre hablo mal de los vivos, je,je,je,je

* Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.

A que señor tan olvidadizo, pues es el tiempo que dura buscandola, je,je,je

* 100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

Yo por eso ni escribo y tomo chela, digo por eso de las probabilidades




* El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.

Ay que bueno , la verdad ya voy a poder dormir, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





* Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

Orale muy interesante esa parte me falto en mi libro de Matematicas, o Quimica?.......... Pa mi que estos tenian algo que ver

* Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

Je,je,je me pregunto tambien aplica con ..Manuela, je,je,je,je

* Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.

Uy Yo Conozco varios que sin morirse ya estan descompuestos, haber ahi ke...

* Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.

Pues ke cura tan kaliente !!!!, que pase su receta





* El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

Pues si por eso ahora esta prohibido fumar en los espacios publicos por culpa de este señor

* Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.

Y Desde entonces ya son 1,500 victimas diarios, je,je,je,je

Bueno Realmente estas son una de las 500,000 razones que a mi me valen madres, pero Como La Madre Cuenta pues por eso la puse. je,je,je

Esto alusion al dia de muertos, Ah por cierto felicidades a todas las brujildas por su Onomastico,



Je,je,je,je Un Abrazo


Gustavito.

0 comentarios: