Encontraras De Todo , Musica, Libros, Fotos

Fotos Xv Ñeras

Aqui Mis Sobrinas Todas Guapas, en La fiesta de los Xv De Lupita Otra Sobrina
















El Omar bien Chiquito apoco no esta hermoso y ella es mi hermana
















Que Seriedad Doña Ange Mi Mama































Upsss No Cabemos















Upssss Auxilio Una Panoramica
















Aui yo con mis sobrinas

















Claro que hay pero no pa todos















El Pepe Mi Sobrino Con Lupita su Novia
















Solo Unos Cuantos















Reyna, Vero Y Susi Aqui la prueba de la belleza de la family
















Mi Mama Bailando con el chapo, Mi hermano
















Aracely, mi sobrina Postiza a la cual quiero Y Admiro Un Chingo, con la Virota, mi hermana que igual quiero mucho















Gaby Mi cuñada















Que Onda memo otra chela















Mi Carnaliz, a quien tambienm quiero Un Chingoooooo


















Los XV de Jessica Otra sobrina












































Xv De Cinthia

















Aracely Yo Y Cinthia, Me creerian que son Mama e Hija, Je,je,je




















Aqui me habia desgreñado a la meche y le rompi el cuello, ven a uno y piensan que es facil no medi mi fuerza , je,je,je





























El pel Mi hermano con sus hijos...

0 comentarios: