Encontraras De Todo , Musica, Libros, Fotos

Mis Amistades , Y Conocidos !!!

Esta foto es una de las primeras veces que fui a México






















Aqui estan personas a las cuales quiero mucho, esta Angelica , al Pablin y Al Cuñis ellos significaron algo muy importante y aun lo significan...
































Aqui cuando fui a San Diego con mi amiga Angie, La pose supuestamente era de un soldado de E.U. Pero para mi la postura estaba cura.. y quice imitarlo, je,je,je















En Vallarta con Manolo (Que no entiendo por que salio en todas las fotos), Yo Manuel, Y Sergio, Ibamos a Misa.... Je,je,je















En La Playuca Con Flor.....















Listos para la White Party En Vallarta ¡¡¡QUE GUAPOS!!!!















Tomando el sol .....


















































Manuel , Yo Y Sergio















Se Unio Flor, Donde es ahi, donde sera ummmmm
















En Casa De Pablo, en Vallarta
















Manuel, Yo Y Manolo















Los Galanes Pufffff, je,je,je
















Aqui estaban ensayando pues iban a dar show de Menudo....


0 comentarios: