Encontraras De Todo , Musica, Libros, Fotos

Las Fotos De Esta Fechas

Empecemos Por La Jefa, No se si ya la habiamos visto pero ella es Mi Mama
Aqui recien desempacadita de su gira por E.U. y Tijuana, donde fue requerida Para Estelarizar una Pelicula, je,je,je fue a visitar a un hermano y a auna tia,



























aqui Mi Cuñado Ramon Mihermana Mary A quienes quiero (Y creo lo saben)
con parte de su Family





















Otra Parte de Mi Family, Aqui Esta La Quina (Ella es Mi hermana)
Con El Negrito quien es quien la acompaña, a todas partes, ya es tambien parte de la family,
y con Franco (El de toda la vida taran, tan, tan) a no es el Micky su Hijo y a un costado la Maxima estrella de las Telenovelas "Thalia" a no es Reyna, Mi sobrina Quien por cierto acaba de cumplir sus 42 años este Momingo 6, Felicidades (te ves Muy bien conservada), No en serio Muchas Felicidades y Sabes que Tu Ocupas Un lugar Importante en mi Corazon






















Bueno Parte de mi Pequeña Familia Aqui esta, aunque faltan muchossss
Creo que tendriamos que sacar una panoramica si queremos salir todos de la pequeña family

O un Posters, je,je,je,je






















Aqui Dos Galanes Mis sobrinos Alejandro y Jhonny


0 comentarios: